
Hoy te enseño a hacer un acerico de patchwork muy conocido y a la vez muy original.
Se hace con 15 cartulinas cuadradas de 3,5 x 3,5 cm de tamaño.
Aunque es un trabajo no complicado, es un poquito difícil de explicar solo con fotografías.
Por eso he hecho un vídeo para que te sea más sencillo entenderlo.
Aquí lo tienes.
Si te ha gustado, puedes dar a me gusta en el vídeo y suscribirte a mi canal de youtube, para así estar informada de los siguientes tutoriales que vaya subiendo.
Si quieres que realice algún tutorial, dímelo en comentarios.
Un beso
Gracias Ana por los tutoriales, ya he hecho mi acerico, lo explicas tan bien que se te hace fácil, ahora a por la cestita 🙂
Muchas gracias Ana por el tutorial, lo he hecho, me encanta. Ahora a ver si me pongo con la cestita. Lo explicas tan bien que se hace fácil 🙂
Gracias Diana.
El primer obsequio del 2018, es haberme tropezado con su blog, me fascina esta tecnica, pero la he trabajado empiricamente hasta ahora, con su tutorial estoy segura que podré hacer mucho. Muchas gracias agradecida de has graciasantemano infinitas bendicioness, pronto le enviaré mis tareas, a medida que voy realizando los bloques. Saludos, que sigan los exitos. Ah, estoy en Valencia, estado Carabobo, Venezuela.
Muchas gracias por la buena acogida de mi curso.
Espero que te vaya muy bien.
Un saludo