Sobre mí

Me llamo Ana Leal como ya habrás adivinado.

Soy Andaluza (granadina), tengo el pelo rizado y no perdono 1 o 2 onzas de chocolate negro después de comer, junto a un café muy aguado, tipo americano.

Me considero una persona multipotencial, es decir,  me interesan y realizo muchas cosas a la vez.

Me licencié en Psicología y en Bellas Artes, me diplomé en Turismo e hice un Master en Dirección de Empresas y Recursos Humanos. ¡Un no parar!

Trabajé en varios departamentos de Recursos Humanos y dirigí proyectos de formación y empleo para desempleados.

Ahora me doy cuenta de que, dentro del aparente caos, en mi vida existen algunas certezas:

  • Me gusta ser profesora. Disfruto enseñando Patchwork y además pienso que se me da bien. Al menos eso es lo que me dicen mis alumnas.
  • Disfruto creando objetos. Es fascinante ver como un proyecto va creciendo desde mi cabeza hasta la realidad: una colcha, un bolso, un camino de mesa…
  • Para mí es un placer trabajar con mis manos y dibujar. En el Patchwork utilizas dibujos, colores, texturas, geometrías y todo eso es mágico.
  • Me encanta relacionarme con mis clientas y seguidoras: por teléfono, whatsapp, redes sociales.
  • Me fascina ser mi propia jefa, organizar mi trabajo, marcar mis objetivos, guiarme a mí misma.

HISTORIA DE CÓMO SURGIÓ ANA LEAL PATCHWORK

Estaba  acabando Bellas Artes, cuando enfrente de mi casa se instaló una tienda de Patchwork.

Quedé tan sorprendida al ver los objetos que allí se exponían, que al poco tiempo me apunté para recibir clases y el patchwork se convirtió en mi hobby.

A finales de 2015 decidí que mi hobby pasaría a ser mi proyecto profesional.

Así que monté una tienda online, no tengo tienda física.

Ese mismo año comencé a dar clases de Patchwork en pueblos de la provincia de Granada, al mismo tiempo que vendía mis trabajos de Patchwork en mercadillos y ferias.

En 2016 me abrí un canal en YouTube Ana Leal Patchwork, en el que comencé a subir vídeo tutoriales, pero hasta 2018 no comencé a tomármelo en serio.

Los inicios fueron difíciles, con las clases ganaba muy poco, igual que con la artesanía y mi tienda online era poco conocida.

Pero el canal de YouTube empezó a crecer, además de las otras redes sociales.

Entonces dejé la artesanía, abandoné las clases presenciales y me centré en mi Tienda Online y en YouTube.

En 2020 conseguí 100.000 seguidores en YouTube y me enviaron una placa de reconocimiento (en este momento tengo 212.000 seguidores).

LA MISIÓN DE ANA LEAL PATCHWORK

Desde entonces mi aspiración es conseguir que TE SIENTAS ORGULLOSA del resultado de tu trabajo.

Que te des cuenta que TIENES TALENTO DE SOBRA para realizar esos proyectos que te gustan tanto.

Para mí lo más importante es AYUDARTE a realizar los Proyectos de Patchwork más bonitos y de la forma más sencilla.

Sé que le dedicas al Patchwork  mucha ilusión, muchas horas y mucho trabajo y que quieres que el resultado sea lo mejor posible para poder utilizar tu creación, regalarla o venderla.

Por eso necesitas que las telas sean de buena calidad y con diseños atractivos y que los utensilios de Patchwork te faciliten el trabajo.

LA TIENDA ANA LEAL PATCHWORK

En mi TIENDA ONLINE te ofrezco:

Telas españolas, americanas y japonesas de excelente calidad y muy elegantes.

– Los accesorios para Patchwork que necesitas.

Kit tutoriales para que realices los proyectos que ves en mi canal de YouTube.

Sin olvidar la FORMACIÓN GRATUITA que tienes en esta web.

COMUNIDAD RETOS DE PATCHWORK

Si quieres pertenecer a una COMUNIDAD de personas que tienen tu mismo hobby, puedes unirte a mi grupo de Facebook llamado Retos de Patchwork.

En este grupo propongo un reto semanal y vamos haciéndolo y subiendo fotos. Es todo gratis, los tutoriales y los patrones.

Espero que nos vayamos conociendo. El ordenador es muy frío, porque no ves la cara del otro. Por eso aquí tienes la mía.

Si tienes alguna sugerencia, si tienes alguna duda, si quieres preguntarme algo, puedes llamarme al 687694091, enviarme un whatsapp, o escribirme un mensaje en el recuadro de abajo.

    "Al marcar la casilla de abajo aceptas nuestra Política de privacidad"

    Responsable » Ana Leal Anguita

    Finalidad » Gestionar la solicitud realizada mediante este formulario de contacto.

    Legitimación » Consentimiento del interesado.

    Destinatarios » No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, S.L. dentro de la UE y de acuerdo a su política de privacidad

    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos enviando un correo a analealpatchwork@gmail.com

    51 comentarios en “Sobre mí

    1. Ana, en mi caso debo decir que, no solo abriste la puerta a un mundo mágico de creatividad, sino que con tu simpatia i tu buen hacer, fui confiando en mi misma, y he logrado sentirme orgullosa de mis trabajos.
      Muchas gracias.

    2. Me pareces una persona con una sensibilidad especial. Me encanta todo lo que haces. Todos tus tutoriales son fáciles de entender porque los haces sencillos y las explicaciones son muy claras. Cuidas todos los detalles . Para mi . Lo más importante es que trasmites muchas ganas porque lo das todo. Trabajas con ilusión y esmero y eso te hace diferente en muchas cosas.
      Un abrazo!!!

    3. Quiero darte la enhorabuena por tú página. Te sigo desde hace tiempo, me pareces una profesional estupenda, tús clases y explicaciones son claritas y se pueden hacer los proyectos con facilidad que, creo que es lo que nos gusta a todas tús seguidoras. Haces cosas preciosas y yo estoy muy contenta de haber conocido tú página. Gracias y un abrazo.

    4. Para mi eres una gran maestra. Explicas muy bien los trabajos que realizas para que podamos hacerlo igual que tú. Me encanta todo lo que haces y como lo haces. Se nota que te encanta lo que haces
      .

    5. Holaa!! Ana leal tengo que decirte que eres la persona más profesional que he tenido el placer de conocer, se ve que amas tu trabajo por lo bien que explicas tus proyectos y tengo que contarte que gracias a ti conocí la costura creativa y el patchwork que ahora es también mi pasión un beso grande y sigue creciendo para poder creser nosotras también un fuerte abrazo.

      1. Hola Ana, tengo el gran privilegio de seguirte hace mucho tiempo me encantan tus tutoriales……Me encantaría que volvieras hacer los vídeos de YouTube en directo. Saludos desde Tenerife

      2. Buenos días Ana, me pareces una profesional como la copa de un pino.gracias a ti y a tus tutoriales me es más fácil hacer mis costura.gracias por tu atención y tu amabilidad y espero seguir muchos años.Te deseo lo mejor y que nos dures muchos años.😘😘😘😘😘

    6. Hola Ana no estoy muy puesta en i terne espero que este suscrita muchas gracias . Me encanta todo lo que haces ,me gustaría empezar una colcha y que tu me indicaras con todos las clases de dibujos que se pueden hacer ,muchas gracias

    7. He leído tu presentación y desde luego en la parte que conozco lo clavas, te sigo hace bastante tiempo y ya he hecho alguno de los retos, en los tutoriales se ve que te encanta lo que haces y tenemos la suerte de que hagas esos tutoriales tan bien explicados porque provocas que nos atrevamos a hacerlos nosotras. Muchas gracias Ana

    8. Me gustaría me mandase lis patrones del jardín de la abuela,m encanta todo lo qwe haces,gracias

      1. Te he suscrito para que tengas los patrones. Mira en tu correo

    9. Eres creativa, precisa y muy buena profesora. Me inscribo. Llevo varios años haciendo Patchwork. Me interesa tu tienda on líne y tus tutoriales tan magnifícameante explicados. Tienes papel de doble cara para aplicaciones? No lo he encontrado en tu tienda. Un saludo cariñoso

      1. Muchas gracias. Si lo tengo, lo llamo fliselina. https://analeal.com/tienda/fliselina-termoadhesiva/

    10. Hola Ana. Me gustaría inscribirme en el curso. Un saludo.

      1. Ya he visto que ya te has suscrito. Espero que hayas recibido el correo con los patrones gratuitos. Si no lo ves, mira en tu carpeta de spam.

    11. Buenos días Ana. Me interesa tu canal y tu tienda online. Muchas gracias por compartir tus conocimientos gratis. Un saludo.

      1. Muchas gracias Matilde. Lo que necesites. Un saludo cordial

    12. Hola soy de Galicia , me estoy iniciando en patchwork, me gustaría inscribirme , saludos ,y muchas gracias por tu ayuda desinteresada, gran labor !

      1. Hola Isabel. Ya te he inscrito. Un saludo

    13. Hola Ana: Ya me he inscrito no se si lo habré hecho bien. P0r favor si no esta bien me dices como hacerlo o me lo haces tu directamente.

      1. Juana, si estás suscrita.
        Un saludo

    14. Hola Ana acabo de descubrir tu página y me encanta, ya me he suscrito y haré el curso gratuito,
      soy de Herencia, Ciudad Real.
      muuuuchas gracias por tu buen hacer y compartirlo con nosotr@s

      1. Gracias a tí Balbi.

    15. Hola Ana
      Estoy comenzando con el patchwork y he encontrado tu página. Me encantaría hacer el proyecto del monedero de mirábelle y el de guarda dedales. Te agradecería que me enviaras los patrones. Creo que he realizado el registro correctamente. De lo contrario te agradecería que me indicaras cómo hacerlo. Gracias. Un saludo. Tu página me gusta mucho.

      1. Hola Encarni.Te he inscrito en la web. En breve recibirás un correo con patrones de regalo para distintos proyectos.
        Espero que te gusten.
        Un saludo

    16. Hola Ana ahora me doy cuenta de ti y tu curso me encantan las manualidades y todo lo que tiene que ver con enredar hilo como digo yo ,quiero recibir tus lecciones de patchwork voy aprendiendo poco a poco ,que felicidad encontrar a alguien tan cálido como tú no sé cómo inscribirme si me ayudas muchas gracias ah! Vivo en Un pueblo cerca a Guadalajara , Castilla la mancha un abrazo

      1. Hola Olga.
        He ido a suscribirte y he visto que ya estás suscrita.
        Así que te he enviado de nuevo el correo de bienvenida con algunos patrones gratis para que te los descarges.
        Espero que te gusten.
        Estoy a tu disposición para lo que necesites.
        Un saludo

    17. Hola!
      Cada vez que encuentro algún trabajo tuyo me gusta mas como enseñas…. Soy supernovata pero
      me encanta el pachtwork y espero aprender.
      También soy un poco nueva en el mundo internet, me gustaría inscribirme pero no se como ¿me podrías ayudar?
      Muchas gracias.

      1. Para inscribirte tienes que dejar tu nombre y correo electrónico en el rectángulo que tienes abajo.
        Muchas gracias.

    18. HOLA ANA GRACIAS POR CONTESTARME COMO ME INSCRIBO PARA RECIBIR ALGUNOS PATRONES POR FAVOR ME GUIAS UN POQUITO GRACIAS DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO BESOS

      1. Hola Laura.
        Ya te he inscrito yo.
        Espero que te gusten los patrones.
        Un saludo

    19. que felicidad volver al pach lo empece cuando vivia en USHUAIA desp me vine a vivir a CORDOBA y me quedaron algunos bloques sin la explicacion , te voy a seguir gracias LAURA

      1. Muchas gracias Laura

    20. QUE FELICIDAD VOLVER A REENCONTRARME CON EL PACH CUANDO YO VIVIA EN USHUAIA LO HABIA EMPEZADO PERO POR RAZONES LABORALES ME VINE A VIVIR A CORDOBA ARGENTINA QUE FELICIDAD ME PUEDO INSCRIBIR? GRACIAS SALUDOS CORDIALES LAURA

      1. Me alegra mucho que estés tan contenta.
        Claro que puedes seguir mi curso.
        Inscríbete y así tendrás patrones grátis.
        Un saludo

    21. Hola, me gustaría seguir los cursos y si coincidimos en Ciudad…mejor. Vivo en Granada.

      1. Hola Isabel.
        Puedes seguir mi curso gratuito de la web.
        También tengo clases presenciales en Huetor Vega (máximo 3 personas), Albolote y en Granada a domicilio (mínimo 3 personas).
        Por si te animas.
        Un saludo

    22. Hola, quiero el curso gratis, es un aprendizaje muy significativo y valioso

      1. Muchas gracias.
        Puedes seguirlo directamente, pinchando las lecciones.
        También puedes inscribirte con tu nombre y correo electrónico en el cuadrado del final. Así recibirás algunos moldes gratis e información.
        Un saludo

    23. Hola Ana me gustaria aprender el pactwork . Gracias por tu atencion

      1. Pues adelante.
        Si vives cerca de mí puedes venir a las clases presenciales.
        Si no, puedes hacer el curso gratuito de iniciación al patchwork que tengo en la web.
        Un saludo

    24. Soy de Costa Rica

      1. Yo de España.
        Puedes seguir las lecciones sin problema desde allí.

    25. Me encantaría seguir tu curso

      1. Solo inscríbete para recibir algunos patrones grátis y ve siguiendo las lecciones.

      2. Gracias. Por la rapidez de envío de mi pedido ,lo hice el lunes y ayer lo tenía. Es de agradecer que tengas abierta la tienda online. Compramos comida y no caes en la cuenta de comprar hilo. Tengas bobinas de varios colores y nada de blanco.
        Te sigo en tus tutoriales desde hace tiempo como SierraIV y me encantan y eso que yo coser poco, pero cositas fáciles si que hecho alguno.por eso cuando me llamaste por el color del hilo te reconocí tu voz ,me acompañas muchos ratos .” Nena tu vales mucho”

      3. Muchas gracias. Clienta, seguidora y encima me das ánimo. Tu eres una joya. Un abrazo.

    26. Hola soy de Argentina puedo anotarme a tu curso gratis me interesa interiorizarme de esta tecnica de trabajo.Gracias por tu atención.

      1. Si, claro que puedes apuntarte.
        Inscríbete dejando tu nombre y correo en el rectángulo de abajo.
        Un saludo

    27. no se vuestra cuenta bancaria para el pedido me interesaria poder recibir el pedido que os e hecho

      1. Celia, elige transferencia. Luego pincha en Finalizar Pedido. Entonces saldrá el número de cuenta. Gracias.

    Deja una respuesta

    Responsable » Ana Leal Anguita
    Finalidad » Moderación de comentarios.
    Legitimación » Tu consentimiento.
    Destinatarios » No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa, S.L. dentro de la UE y de acuerdo a su política de privacidad
    Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos enviando un correo a analealpatchwork@gmail.com

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.