telas copos de nieve dorados
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Tienda recomendable todo rápido super bien muy amable y atenta muchas muchas gracias
Envío rápido y perfecto, te mandan un patrón de regalo. Ana te contacta rápidamente si tienes algún problema. Los productos son muy buenos y hay mucha variedad. Repetiré sin duda cuando necesite algo.
Completamente recomendable.
He comprado varias veces y muy contenta,tanto con la tienda, q los productos son estupendos,como con Ana q me parece encantadora. El envío super rápido y la calidad excelente.
Está todo muy bien, el envío es muy rápido y el envasado muy correcto. Me gusta
Rapidez y el producto perfecto. Muy contenta. Es la primera vez que compro telas online.
Es la primera vez que compro, y Ana es un encanto, tuve un problema al hacer el pedido y no dudó en llamarme para solucionarlo.
La tienda muy surtida. El reparto muy rápido. Volveré a comprar sin duda
Una tienda con mucha variedad de productos. El envío muy rápido. Y Ana encantadora
Todo perfecto,muy rápido los envíos y muy buena calidad en todo
Ana es encantadora,le he hecho ya dos pedidos y ningun problema, envio rapidisimo y en el ultimo tuve una duda me escribi un WhatsApp y me contesto al momento, os recomiendo que compreis tendres muy buen producto y un trato inmejorable
Superfacil de usar , muy intuitiva y todo llego antes de lo previsto las telas mas bonitas al natural
Excelente atención, prontitud y productos de calidad.
Seguiré comprando tus cosas seriedad amabilidad gracias por tus tutoriales
Amabilidad, seriedad y simpatía. Ha sido una buena experiencia, volveré a comprar.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 45 € (PENÍNSULA) 60€ (BALEARES) |